jueves, diciembre 3
Home>>Noticias>>Fallece fundador de familia mundial de Radio María, Emanuele Ferrario
Noticias

Fallece fundador de familia mundial de Radio María, Emanuele Ferrario

El fundador de la Familia Mundial de Radio María, Emanuele Ferrario, partió a la casa del Padre el 8 de julio.

Ferrario falleció a los 90 años y trabajó hasta el último día de su vida. Fue un reconocido empresario italiano que en 1987 fundó Radio María Italia y un año después fundó la Familia Mundial de Radio María (“World Family of Radio Maria”).

Fue presidente de Radio María Italia durante 30 años, presidente de la Asociación Radios Nacionales Asociadas (RNA) y presidente de la Familia Mundial de Radio María hasta el momento de morir.

El funeral se llevará a cabo en la tarde del sábado 11 de julio en la localidad de Erba (Como) en donde está la sede de la Familia Mundial de Radio María.

Radio María transmite su señal en 74 países de los cinco continentes. Cuenta con 81 redes radiofónicas, de las cuales 7 son de minoría lingüística y tiene además 19 estaciones de radio en África.

Entre los numerosos mensajes de pésame que se han publicado en las últimas horas, el Obispo de San Sebastián (España), Mons. José Ignacio Munilla, destacó en su cuenta oficial de Twitter que Emanuele Ferrario extendió Radio María en los cinco continentes y en el continente digital y expresó que “¡Hay personas a las que, sin meter ruido, Dios les concede reorientar el rumbo de millones de vidas!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *